Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Compras en MAC

Hace unos días visité en MAC y compré algunas cositas que me hacían falta, aunque caí en algún caprichín, lo reconozco...

Compré el limpiador de brochas, porque se me está acabando el de Kiko cosmetics, y tenía ganas de probar este, creo que el precio merece mucho la pena para mantener higiene en nuestras brochas. Cuesta 12 euros. Más adelante escribiré un post comparando ambos limpiadores.


Volví a comprar el corrector Studio Finish en el tono NW25 que es el que llevo usando unos seis años ya... mi favorito sin duda. El precio es de 17 euros. Yo tengo la piel muy morena y  las ojeras muy oscuras. He probado de todo para neutralizar el color de mi ojera y usado miles de correctores de todas las marcas y no he conseguido una cobertura tan buena como con este corrector. Sin embargo últimamente me noto la ojera un poco reseca, así que me he decidido usar el corrector fluido Select Cover-up. Ya probé una muestra y creo que puede ser una solución para no tener la ojera tan deshidratada. En este caso compré un tono menos, el NW20 porque me parece que será más adecuado de cara al invierno cuando el sol no es tan intenso.

 
También necesitaba alguna solución para mis cejas. Las tengo bien definidas, pero el pelo muy fuerte, me crece muy rápido y tiene una longitud que me ha llevado en más de una ocasión a recortarlo. De hecho algunas esteticistas me lo cortaban directamente sin preguntarme, hay veces que sí me las han dejado bien, pero en otros momentos no me ha gustado nada porque el efecto que me dejaba era como de tenerlas poco pobladas. Dejé de cortarlas y me decidí por ser muy constante a la hora de peinarlas a diario, pero nada. Tengo más de una foto con las cejas despeinadas... Arg!! Así que me compré el gel fijador de cejas incoloro (tono clear) por 15 euros, y ¡¡¡menudo descubrimiento!!! Las fija perfectamente. De hecho ya hay gente que me está preguntando si me he cambiado la forma de las cejas... Creo que ha sido una compra 10 y un gran hallazgo. Desde ya es un básico en mi neceser. Os lo recomiendo a todas las que tengáis el inconveniente de llevar las cejas despeinadas.


Por último como caprichito me llevé el labial de Viva Glam V, lo quiero desde hace ya mucho tiempo, así que me lo autorregalé para evitar que me saliera un antojo :P

Y me probaron un labial que será una de mis próximas adquisiciones. Para las MAC-adictas os dejo una foto del labial a ver si adivináis cuál es... Una pista, dicen que es muy parecido al Viva Glam Cindy...


Os dejo la solución en comentarios!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. El labial es el "On Hold" y el perfilador "Redd". ¿Lo adivinásteis?

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo el corrector Select cover up. Lo q pasa es q lo cogí muy claro, y en las fotos con flash quedo cual mapache ;). No he probado el limpiador de brochas, lo voy a apuntar. Y en cuanto a los tinted lip conditioner. Te aconsejo q lo pruebes, si tienes ocasión les pides una muestrita. A mi lo q más me gusta es el olor y el color (depende del tono q escojas) Tb suaviza, pero no repara los labios, simplemente los mantiene hidratados. Es cierto q al ser tinted solo los uso para la calle. Los hay sin color para usar en cualquier momento. Espero q te haya aclarado la duda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por tu comentario en mi blog. Yo también utilizo gel de cejas porque aunque son pelirrojas son muy rebeldes, ahora me las hacen en el Bar de las Cejas de Benefits y estoy consiguiendo llevarlas a mi gusto, yo también tengo el fijador de cejas de Mac y también tengo el Viva Glam V que va perfecto con todo, el Cindy es muy bonito pero yo no soy muy de rosas, una manía mía, me gusta verlos pero no llevarlos.

    Te sigo!!!!


    Estoy de sorteo en mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, y el labial es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito queda el Viva, aunque tengo otros antes en mente. El limpiador de brochas me llama, el de kiko vi que no es muy allá y también del de mufe hablaban maravillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar