Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

PoTideAs

Buenas noches chicas,

El otro día paseando me topé con la tienda Casa y encontré una estantería entera con botellas de sal decorativa de todos los colores. Yo me fui directamente a la de color morado, uno de mis favoritos, y eso que dicen que da mala suerte.


¿Y qué podía hacer yo con estos dos objetos??


¡Tachán!!!



Y así de monas han quedado mis brochas. Tengo otro con las brochitas de los ojos pero se me acabó la batería de la cámara :( 

La botellita cuesta 2,95 euros y trae un kilo de sal decorativa. Había otra botellita más pequeña a 4,95 euros, era un poco más cara porque desprendía distintas fragancias según la que eligieses. A mí me pareció un poco empalagoso y cogí esta. Tengo la mitad de la botellita entera que emplearé para decorar otras cosas en mi habitación porque tengo las paredes pintadas de color lavanda y combina genial. 


¿Os gusta la idea??? 

Besos!! 





6 comentarios:

  1. Muy buena idea, asi quedan genial las brochas, yo hacia de pequeña la sal de colores con tizas de colores raspandola por la sal de cocina de toda la vida, por si alguien no tiene esta tienda cerca y quiere sal coloreada. Besos :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda precioso, y más en ese color tan bonito! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Genial porque así las brochas no se apachurran.
    Me llama la atención que digas que el morado da mala suerte, no tenía ni idea, a mi me va bien, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo las brochas así, pero en vez de en morado en rosita jeje LA verdad es que así se ven más apañadas que no desperdigadas por ahí.

    Besitos! Ü

    ResponderEliminar
  5. preziosooo!!!!!!!!!!!! fui fui me ha encantado.... :D

    ResponderEliminar