Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

El Color Infalible de L'oréal

Hola chicas, 

Hoy os quiero hablar de las sombras infalibles de L’oréal.  Llevan ya algunos meses en el mercado y últimamente estoy viendo a muchas chicas haciendo looks impresionantes con ellas, así que estaba muy tentada a probarlas. 



Hace un par de semanas fui a una perfumería para comprobar si realmente eran tan pigmentadas como dicen, y allí surgió el amor.  Lo primero que me sorprendió fue el precio, pensaba que eran más caras, pero depende de donde las compres cuestan en torno a los 9 euros. 

Son unas sombras con pigmentación ultra concentrada que prometen una duración de 24 horas. En principio la gama se componía de 8 tonos aterciopelas con algo de brillo. Ahora han introducido 3 tonos nuevos en acabado mate. 


Me llevé el 016 Coconut Shake, un vainilla mate que creo que es muy adecuado para usarlo a diario, en mi caso es idóneo para neutralizar el color oscuro de mis párpados. Me gustaron otros tonos, pero la chica que atendió me dijo que estaban descatalogados, y aquí quiero hacer un inciso. ¿No os pasa a veces cuando vais a una perfumería a asesoraros sobre algún producto y sabéis vosotras más que la dependienta?? Pues esto es lo que me pasó a mí, ninguno de los tonos están descatalogados, no sé por qué me contestó esto la dependienta… 

A los pocos días de tener la primera sombra Infalible mi hermana me sorprendió regalándome los otros dos tonos que me tenían enamorada, el 006 All night blue  y 012 Endless Chocolat. El All night blue es el que lleva Milla Jovovich en la foto de arriba. Los compró en el Corte Inglés a 8,50 euros, más baratos que en ningún otro sitio, y además le regalaron con cada sombra el corrector-iluminador Touché Magique, una super compra ¿no creéis?

Las sombras tienen una duración de 24 meses y son de 3,5 gramos cada una. La presentación me parece muy acertada y elegante. En la parte de abajo se aprecia el color y la superior tiene un tapón de rosca y una tapita de plástico para que la sombra esté mejor protegida.


La sombra es muy fina parece como si la textura fuera crema, es muy agradable al tacto. Otra particularidad que tiene es que son waterproof. De hecho en el making off del anuncio hacen la prueba arrojando agua directamente sobre la cara de la modelo. Echadle un vistazo porque es bastante curioso, aunque me parece excesivo.


Me he hecho un par de looks express para que veáis el resultado porque no es lo mismo probarlo en la mano que aplicarlo con brochas. Os advierto que algo le pasa a mi cámara porque las fotos salen con una calidad muy mala, pero bueno...

El resultado ha sido este:


Este ojo está maquillado con All night blue, aunque previamente apliqué sombra negra en crema con el jumbo negro de NYX. Para iluminar el arco de la ceja usé la 016 Coconut Shake. El color azul se aprecia en persona mucho mejor. Es un tono un poco atrevido pero para ocasiones especiales es precioso. Creo que poniendo debajo una base en un tono azul eléctrico podría quedar mucho más bonita. Una advertencia antes de usar esta sombra es que es preferible maquillarse y cubrirse la ojera después de maquillar el párpado porque el pigmento ensucia un poco.


Este ojo lo maquillé con el otro tono 012 Endless Chocolat, soy una apasionada de los tonos neutros y marrones, creo que le voy a dar muchísimo uso a esta sombra. Como os dije antes, no se aprecia bien lo precioso que es el color. De base me puse también sombra marrón en crema con un jumbo que tengo de Mercadona que por cierto no me gusta nada. En realidad es que los jumbos no me gustan, tengo varios y los voy usando como base para gastarlos, algún día escribiré un post sobre ellos.  

Esta es la imagen de los dos ojos maquillados jeje. Por favor no le hagáis mucho caso a mis cejas porque no he tenido la decencia de maquillarlas ni peinarlas antes de hacerme la fotos, lo siento :P 



En conclusión creo que son las sombras infalibles de L'oréal merecen mucho la pena. No he llegado a estar 24 horas con ellas tal y como promete la firma, pero es cierto que durante el día aguantan bastante bien inalterables, eso si no os frotáis mucho el ojo, que es una manía que yo tengo y estoy intentando evitar. Os recomiendo que las compréis en El Corte inglés porque es el lugar donde yo las he encontrado más baratas, de tres perfumerías en las que he preguntado por curiosidad. 
 
¿Qué os parecen estas sombras?? ¿Alguna de vosotras las tenéis??

7 comentarios:

  1. Me gustan, pero ya tengo mogollón de sombras... Si no tuviera tantas seguro q me pillaba alguna. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo la verde pero la azul me tienta de siempre y ahora al ve lo preciosa que te queda, más! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la azul, pero seguramente me haga con alguna más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven preciosas estas sombras,me gustan los looks que has hecho con las dos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Raro, raro que en El Corte Inglés algo sea más barato. Se ven preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda el maquillaje de ojos con esas sombras tan bonitas, me compraría el color marrón , ese color me encanta, gracias por el consejo del Corte, aunque a mí también me extraña que sea más barata, que en otros sitios.

    ResponderEliminar
  7. Las tuyas también tienen un olor tan fuerte y feo? Me da un poco de inseguridad que no tengan fecha de vencimiento ��

    ResponderEliminar