Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Colección Chic Chalet de Kiko Cosmetics

Hola chicas,

Al final caí en la tentación y me compré una de las paletitas de ojos de la nueva colección de otoño en edición limitada, la Chic Chalet de Kiko Cosmetics. Pero no fue eso lo único que me tentó.




Me llevé la paleta de sombras de ojos compacta en el tono 04 Daring Fire Hues y el colorete duo en el tono 03 Plush Rosy Brown


El colorete me parece una auténtica preciosidad. Cuesta 9,90 euros. Lo encuentro muy adecuado para un maquillaje de día bien difuminado y para la noche si lo aplicamos un poco más subido por los pómulos. Al ser duo da unos matices muy especiales al acabado.


El packaging es muy coqueto, ya que la cajita imita en el color a la madera y además tiene su bolsita individual para que al transportarlo lo llevemos como un auténtico tesoro.


Además tiene dentro un espejito interno para retocarnos cuando nos parezca conveniente. 





Tanto el colorete como la paleta de sombras no contienen ni talco, ni aceites ni parabenes, por lo que son un maquillaje de alta tolerabilidad. En esto además me insistió mucho la dependienta que me atendió, sobre todo porque yo le pregunté por la textura, me resultaba un poco tosca al tacto, y la explicación que me dieron fue por los ingredientes y la formulación que tienen. 

La paleta de sombras me cautivó desde que la vi en la web de Kiko 


Los colores parecen un poco atrevidos, pero dan lugar a múltiples combinaciones. Por lo visto de las paletas de la colección es la que menos se está vendiendo y sinceramente NO LO ENTIENDO. Quizás el naranja o el rojo sean colores a los que no estamos acostumbradas, pero dan un juego increíble, el rojo me ha sorprendido muchísimo. De hecho ya me he hecho varios looks usándolo y el resultado es más discreto de lo que parece en la foto si se trabaja bien. La mayoría de las paletas de la colección están agotadas, pero esta aún sigue en venta por lo menos en el Kiko de Sevilla y en la web, por 12,90 euros. 


De los 4 colores el que me ha parecido que menos pigmenta es el moradito, pero mirad qué monería una vez aplicado... Vamos, yo estoy encantada. El packaging es igual que el del colorete que os comenté antes. Y lo bueno de las sombras es que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado para dar mayor intensidad. 

Os voy a mostrar un maquillaje que me hice con esta paleta aunque no usé el color moradito. Fue para un evento de día y quería un resultado que no fuera demasiado llamativo, y esto fue lo que conseguí:


Las fotos las hice ya después de 12 horas con el maquillaje puesto, es por eso que quizás no queden tan bonitas como por el día. Lo que sí he observado es algunos pliegues horrorosos en el párpado... y estoy intentando hacer memoria porque creo que me apliqué la prebase Shadow Insurance de Too Faced, así que no entiendo porque me salen los dichosos pliegues, aunque también es cierto que mi párpado es un poco graso.


Concluyendo os recomiendo mucho tanto el colorete como la paleta de sombras, a mí me encantan las dos y pienso que también son ideales para regalar porque su presentación es muy coqueta y ya sabéis que las cosas nos entran por la vista, y nos enamoran, como me ha sucedido a mí con la colección Chic Chalet de Kiko. Me he quedado con las ganas de algún esmalte pero eso ya para futuras compras. ¿Tenéis algo de esta colección?? 

Saludos ;) 

3 comentarios:

  1. Pues me encantan ambas compras, son preciosas y se ve en el look lo bien que quedan las sombras! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las dos cosas me gustan mucho, el colorete es precioso y las sombras son muy chulas, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. La paleta es una preciosidad, qué colores! Y tu look perfecto, discreto pero original :).

    ResponderEliminar