Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Urban Decay 24/7 Naked Pencil

Después de tantísimo tiempo ausente retomo el blog con muchas ganas de escribir y compartir mis experiencias en el mundo cosmético. Por razones personales no he podido escribir nada pero ya he vuelto con mucha energía y deseando plasmar mi opinión en este blog, que por algo soy periodista :P 

En este tiempo he ido adquiriendo varios productos y terminando otros, también me he hecho un cambio de look, de tener el pelo larguísimo a dejarme la nuca totalmente descubierta, así que día tras día os iré contando todas estas cositas.

Fue mi cumpleaños y uno de los regalos que me hicieron fue el Kit de los famosos lápices 24/7  que lanzó Urban Decay en la campaña de navidad. El que me regalaron a mí es el Naked.



Como muchas sabréis la calidad de estos lápices es altísima. Son muy cremosos y su pigmentación es muy buena. 

Soy muy fan de todos los tonos marrones y neutrales así que como os podéis imaginar estos lápices han sido un super acierto, les estoy dando muchísimo uso para diario sobre todo.



Los tonos que vienen son el archiconocido Zero (negro negrísimo), el Demolition (marrón muy oscuro), Bourbon (marrón más claro con algunos destellos), Undeground (tono topo, divino para la waterline inferior) y el Stray dog (un tono gris muy especial).


Aquí los tonos con flash
Aquí sin flash
 Hay que tener un poco de cuidado con estos lápices porque al ser muy cremosos nos podemos "ensuciar" un poco el ojo. Yo habitualmente me perfilo la waterline superior con el tono Zero y con tan sólo un parpadeo ya tengo restos en el párpado inferior. Sin embargo son muy prácticos para usarlos como base cremosa en el párpado antes de aplicarnos cualquier sombra. 



El precio del kit no lo conozco porque fue un regalo pero conociendo otras promociones de la marca, me imagino que estará en torno a los 30 euros. El año pasado hubo otra colección con el lápiz Zero en tamaño normal 1,2 gramos junto con 9 minitallas de 0,5 gramos en diferentes tonos. Los podéis ver en esta entrada que hicieron en el la página de Makeupbymaryland de la que soy una fiel seguidora. 

En este kit los lápices son de 0,8 gramos ideales para llevar de viaje. En esta foto he querido hacer una comparación del tamaño con un boli Bic para que os podáis hacer una idea. 


 

Si queréis ver los swatches de los lápices con más calidad, haced click aquí en mi cámara no se aprecian los tonos demasiado bien.

Un besazo!



3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo su mejor uso es como prebase por su cremosidad, sin embargo en la waterline no duran un suspiro!!

    (Referente a tu pregunta en mi blog, no aún no está a la venta en España la Naked 2)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu comparación de tamaños, chata! El topo y el gris me han parecido tonos preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el demolition. He leido algunas entradas de tu blog y me parece interesante =)

    besos!

    ResponderEliminar