Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Accidentes irreversibles...

Con mucha ilusión estoy completando una paletita de 15 sombras de MAC. Por ahora tengo 8 sombras que guardo cual tesoro. Imaginaos mi disgusto cuando se me cayó la paleta al suelo.


La paleta después del golpe.


Y detalle de la desfragmentación de las sombras, la Nylon, es una de mis preferidas, pero se ha quedado hecha polvo, nunca mejor dicho.


He intentado prensarlas ayudándome de un poco de alcohol. Solo quise arreglar las que estaban auténticamente destrozadas, pero por ejemplo la Humid al apoyarla un día sobre la cómoda de mi habitación, con ese leve golpe, ya se ha salido también del godet. Así que estoy un poco triste, porque no se han quedado igual para nada, y por mucho arreglo que intente hacerle, se pierde gran parte del producto con desastres como este... 

¿A alguna más os ha pasado?? 

3 comentarios:

  1. Cuando depoté las sombras de MAC tuve algún accidente pero no han llegado a jorobarse tanto. Lo único que se me ocurre es que guardes los trocitos que se han salido en una cajita de muestra hechos polvo literalmente, así puedes seguir usándolos como pigmento.
    Un beso guapa y me alegra que te hayas animado con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué me vas a contar, que yo he partido lo más grande! jajaja Sin ir más lejos, me compro una paleta de 10 coloretes, se me cae al suelo y la dejo en 7 jajaja Y las sombras de mac es peor: ha sido depotando, la Beautiful Iris, recién comprada y la dejé hecha un cristo! En fin...cosas de la vida potinguera jajaja Por aquí estaré, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida almundillo, guapa.
    LA sombra, para que compacte bien, tienes que hacerla polvo del todo y luego prensarla. Normalmente asi sí quedan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar