Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

El comienzo de una gran pasión: INGLOT

Todas hemos escuchado ya numerosas opiniones sobre los cosméticos de la marca INGLOT. Es una marca de origen polaco que destaca por tener productos de alta calidad a precios muy asequibles. En España sólo tienen tiendas en Las Palmas, Murcia y Santa Cruz de Tenerife, es de las primeras tiendas conozco que no tienen sede en Barcelona y Madrid, y eso, pues me gusta.

Yo descubrí Inglot en un viaje que hice el mes pasado a Amsterdam. Cuando vi la tienda me hizo tanta ilusión que no pude resistirme a entrar. La tienda de Amsterdam está en una de las zonas comerciales de más prestigio de la ciudad. Es como la milla de oro de Madrid. Lo que más me sorprendió es lo elegante que es la tienda. Todo está organizado de forma sobria, por productos, colores...


Casualmente la dependienta me comentó que la tienda la acababan de abrir recientemente, por eso supongo que estaba todo tan bien ordenado y tan super-cuqui. Probé varias cosillas, pero sin duda me quedo con las sombras de ojos... IMPRESIONANTES. Pigmentación altísima, gran variedad cromática, y unos precios bastante aceptables, creo que las sombras individuales costaban 12 euros aunque en España creo que los precios son más bajos, pero no estoy segura porque sólo he ido a la tienda holandes.

Lo que yo considero que realmente merece la pena son las paletas de sombras que las puedes customizar y comprarlas en godet y crear la paleta según tus preferencias. Yo compré una de tres sombras por 20 euros. Es ésta:

La cajita y la paletita cerrada

Y estos son los colores.

Quizás en la paleta desentona un poco el azul pero es que elegí tres colores que no tenía. Dos son con brillo y uno es mate. Me habría comprado una paleta más grande pero como la tienda estaba recién abierta aún no podían aceptar el pago con tarjeta, así que me tuve que conformar con la mini-paleta de tres sombritas. Los colores son el azul es el AMC Shine 24, la naranjita es  el 15 y la mate es la 335.


La foto realmente no hace justicia a lo preciosidad de los tonos. Además que estoy muy morena y evidentemente el resultado en el párpado no tiene nada que ver.

Me atrevería a decir que las sombras de Inglot son mejores que las de MAC, que es otra de mis marcas preferidas. Al igual que las paletas magnéticas de sombras de ojos, las hay de labiales, de corrector, algunas que combinan polvos compactos, sombras y labiales... La variedad es inmensa. Podéis consultarlo todo en la web de Inglot: http://www.inglotcosmetics.com/

Para desgracia de mi economía creo que esto es solo el comienzo de una nueva adicción.

¿Habéis probado vosotras algún cosmético de Inglot?? ¿Cuál me recomendariáis?

Gracias.

1 comentario:

  1. Ya sabes que me encanto el labial rojo de alli! me gusto mucho la tienda, es una pena q no este por aqui! Que buena redactora eres!

    ResponderEliminar