Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

Esmaltes Pop Color Astor

He descubierto estos mini esmaltes de Astor en la perfumería de Mercadona. ¿Los conocéis??



Son unos esmaltes pequeñitos de 7 ml y a un precio excelente 1,99 euros.

Creo que son seis los colores que hay, en morado, azul, fucsia... Los que yo he elegido son estos:

 Este es el tono 142, me parece un color super elegante.

 Y este moradito es el tono 140. Observando la foto con detenimiento noto que me he pintado las uñas fatal jejeje, no me lo tengáis en cuenta!!!

¿Por qué me gustan tanto estos esmaltes?? Lo primero por el pincel que tienen que es muy gordito y con una sola pasada cubres la uña entera.  No es necesario aplicar más de una capa de esmalte porque la cobertura es perfecta y duran varios días intactas (siempre y cuando no se hagan actividades muy intensas que perjudiquen el esmalte, esto es sentido común vaya).


Lo segundo por el tamaño, ya que al ser más pequeño evita que se nos resequen los esmaltes o que nos hartemos de ellos. Reconozco que cada vez tiro más a estos formatos mini por esa misma razón.

En cualquier caso en el envase dice que tiene una dirección de 30 meses, qué pasada ¿no?? Yo creo que lo gastaré antes :P

Y lo tercero es por el precio que tienen que es ideal para adquirir los colores más atrevidos sin perjudicar mucho a nuestro bolsillo.

Estos esmaltes los he visto iguales pero con un formato más grande en otras perfumerías a 3,99 euros. Así que pienso que quizás los distribuyan en formato mini solo para supermercados Mercadona, pero esto es solo una deducción mía.

¿Los habéis visto en vuestros Mercadonas??

6 comentarios:

  1. Guapiiii!!!Yo si los he visto en el merca y me han gustado un montón! A ver si pico...jejje.Te sigo porque me encanta tu blog chiquiiii!!!MuaaaaaaaaaakkkKK!

    ResponderEliminar
  2. Qué originales y bonitos son los tonos! Pues yo no los he visto, estaré al loro! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son dos colores muy bonitos, me tengo que fijar mejor porque el otro dia los vi de refilon y me quede con ganas de verlos mejor, y ahora q los has enseñado mas, jaja, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me suelen gustar los esmaltes nacarados, pero tengo que reconocer que el moradito es monísimo. A ver si voy a echarles un vistazo :).

    ResponderEliminar
  5. En el mercadona estan ahora por 0,99 €, yo me he comprado el verde azulado ese. Estan tiradisimos de precio. Los unicos colores uqe me gustan son el morado y el que yo me he cogido, ya que los nacarados no me gustan mucho, pero por ese precio habia que coger alguno! jejeje

    ResponderEliminar