Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2011

Maquillaje en bronce

Hola chicas,

Llevo unos días ensayando el maquillaje ideal para una boda que tengo próximamente. El otro día me maquillé los ojos en tonos bronces. El resultado fue éste:


En las fotos no se aprecian bien los colores, porque mi cámara tiene un flash demasiado potente y los tonos parecen más claros de lo que en realidad quedan al natural.

Los productos que he utilizado son éstos:


Base de maquillaje Teint Idole de Lancome, polvos compactos de MAC, prebase de sombras de ArtDecó, jumbo Black Bean de NYX, lápices de ojos de Urban Decay, Fluidline de MAC en el tono Blacktrack, sombra mineral Golden de ELF a modo de pigmento, parece dorada aunque yo la veo más en tono bronce ¿seré daltónica? Y como máscara de pestañas la de Estée Lauder Sumptuous Extreme, que por fin ha sido mía!!  

Y la sombra Honey Pot de la paleta Enchanted Glamourland, que hubo en Sephora el año pasado en edición limitada de Too Faced, la usé antes de la sombra mineral de ELF. 

Se me ha olvidado enseñaos el colorete, aunque no creo que sea necesario porque tan sólo he fotografíado el look que me hice en los ojos. Utilicé uno de H&M que estoy deseando gastar porque se me cayó al suelo y se me hizo añicos.

Finalmente he descartado el look porque creo que no me va bien con el vestido que voy a llevar ese día que es en color fucsia y naranja. Así que si tenéis alguna sugerencia, la aceptaré encantada.

3 comentarios:

  1. el look me gusta mucho, que pena que no te pegue con el vestuario, yo lo usaria sin dudarlo, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado, pero si llevas un traje fucsia y naranja igual un neutro ahumadito en los ojos con los labios en el tono del vestido que más te favorezca (naranja o fucsia) te queda de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, seguiré probando estos días en busca del maquillaje perfecto ;)

    ResponderEliminar