Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

¡¡Y yo con estos pelos!!

Hola chicas,

Hace unos días me tinté el pelo, estaba harta de mis mechas porque cada vez eran más claras y mis raíces más oscuras, así que me decidí por comprar los nuevos tintes de Llongueras, el Color Advance.


Elegí este color porque en el envase decía que si dudábamos entre varios tonos eligiéramos el más claro. El tinte me ha gustado mucho porque deja el pelo muy brillante, viene con una mascarilla y con un sérum específico para aportar brillo al cabello. El resultado ha sido este:


La foto del medio es con flash, y por eso se ve el tono tirando más al naranja. El caso es que me ha gustado el color, pero las mechas tan claras que tengo no me las ha cubierto muy bien del todo. Tengo algunos mechones aún demasiado claros, así que estoy pensando en quitarme las mechas de otra manera... ¿Cómo?? Cortándome el pelo de forma radical, había pensado en algo así:


Me encanta el corte de Emma Watson, es mi preferido, creo que le favorece muchísimo. 

He visto algunos otros cortes atrevidos pero con el flequillo más largo: 



O quizás un poco más largo por detrás 


¿Qué os parecen estos looks?? Yo jamás he llevado el pelo tan corto, pero siento que necesito ese cambio, creo que me puede venir muy bien para sanear mi cabello. Aunque en las fotografías no lo parezca, tengo las puntas abiertas y creo que es muy bueno para la autoestima, para el cabello y para poder quitarme las mechas malditas que tanto me atormetan. ¿Cuál de los cortes eligiriáis vosotras?? 

3 comentarios:

  1. Pues me encanta el color que te ha quedado, es super bonito, y por el corte a mi me gusta el de la ultima foto pero si es cierto que es un cambio radical, besos :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el tono de EW, aunque el pelo tuyo me gusta mucho como está también! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de escribir justo una review de este tinte y nombro tu blog, espero que te guste! ;)

    ResponderEliminar